Con la frase “Dosquebradas también es Risaralda y pertenece al Área Metropolitana”, el empresario Ramón Gaviria Santa, inició una gran cruzada para que los nuevos y actuales Congresistas, piensen en proyectos de envergadura para su ciudad.
Esta ciudad no puede seguir en la encrucijada de no ser pensada a largo plazo, en no tener dinámicas propias o incluir proyectos que no correspondan a un territorio sustentado en su prospectiva, aseguró el economista en una carta dirigida a los senadores Carlos Enrique Soto y Samy Merheg; a los representantes, Mauricio Salazar, Juan Carlos Rivera y Diego Patiño.
Gaviria Santa, señaló en la misiva que ya es tiempo también que como Área Metropolitana sea vista como una ciudad generadora de desarrollo y con propias capacidades que le permitan construir sus dinámicas sociales e identidades propias, con sus talentos y recursos humanos propios, con un capital social de quienes hemos vivido y trabajado aquí como un santuario en el que debemos creer y reforzar.
PROPÓSITOS COMUNES
Consideró que con estas circunstancias actuales este territorio debe ser acogido en los propósitos comunes que de desarrollo tienen tanto Senadores como Representantes y ven en nosotros preocupaciones para afrontar esfuerzos, participación y nuevos espacios en cuantos a nuevos llamados hagamos.
Deseó parabienes en el ejercicio legislativo que inician y la esperanza que con sus acciones cumplan a los ciudadanos en miles de respuestas para sus angustias cotidianas y en las perspectivas de desarrollo para el bien de las familias y el territorio que la habitan.
“Todo sea para consolidar una Dosquebradas Mejor”, finaliza el documento a los Congresistas que juramentan este 20 de julio en el inicio de un nuevo período de sesiones por 4 años.
No hay comentarios :
Publicar un comentario